Adara, muy dura con las declaraciones de su madre sobre ella y su hermano en 'Supervivientes 2020'

  • Elena se ha derrumbado en la isla hablando de la relación de sus hijos

La madre de Adara se ha abierto con sus compañeros de 'Supervivientes' y, entre lágrimas, les ha confesado que le duele mucho la mala relación de sus hijos y que se siente culpable de ella. En su opinión, si hubiera estado más tiempo con ellos cuando eran niños, la relación ahora sería diferente, pero no podía porque tenía que sacarlos adelante.

Ante estas declaraciones, Toñi ha llamado en 'MyHyV' a Adara para conocer su opinión:"Entiendo que la puedan doler esos temas, pero creo que no los debería haber sacado", han sido las primeras palabras de la ganadora de 'GH VIP 7'.

Toñi intentaba mediar en la situación y hacerle ver que ahora sus compañeros de isla son su "familia" y que es normal que hable con ellos de los temas que la preocupan, pero Adara continuaba insistente: "Ella también tiene que respetar la situación que hay".

Ante la negativa de Adara, Toñi le preguntaba si, a pesar de estar en desacuerdo con su madre, le había conmovido verla de esa manara, y Adara contestaba: "Claro que sí, se me parte el alma, pero... esto es una conversación que deberíamos tener cuando salga".