Anabel Pantoja revela los primeros detalles de su boda y no puede contener la emoción

  • A la colaboradora se le saltan las lágrimas al hablar de sus sentimientos

  • El hijo de Raquel Bollo será el encargado de cantar en la ceremonia

Ya queda menos para la esperada boda. Anabel ultima los detalles y le confiesa a Paz Padilla cómo se siente en estos momentos.

"A mí me cogió súper desprevenida, me lo pidió muy pronto", reconocía Anabel. "Yo tenía ganas de encontrar esa paz, de encontrar a esa persona que es mi mitad, que es mi puzzle". Anabel no podía entonces aguantar la emoción y se le saltaban las lágrimas. "Me voy de Sevilla, es una manera de decirle un hasta luego a toda mi gente", proseguía la colaboradora.

Respecto a los detalles de la boda, Anabel se ha mostrado muy ilusionada de vivirla junto a su familia: "Quiero vivirlo con mi madre, mi padre, mi tía y mi yaya, que sabemos que no va a poder ir, pero ella siempre me decía que me tenía que casar". Anabel ha confesado que pensaba que el momento no llegaría nunca, porque "se pasa el día llorando, comiendo y quejándose, y no sabía quién la iba a querer". Pero el momento al fin ha llegado.

La novia también ha querido desvelar un detalle muy especial: Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, será el encargado de cantar en su boda. Además, ha asegurado que no es la única sorpresa que tiene preparada, pero, por el momento, es la única que nos puede adelantar. Así que solo podemos quedarnos a la espera y estar muy atentos.