Anabel Pantoja rompe a llorar tras provocar el abandono de María Patiño por un comentario

La sobrina de la tonadillera dio un golpe bajo a Patiño que todos los compañeros cuestionaron y acabó arrepentida entre lágrimas

Anabel Pantoja tiene la difícil tarea de defender la participación de su primo, Kiko Rivera, en 'GH DÚO'. La colaboradora de 'Sálvame' comentaba lo mucho que Irene, esposa de Kiko, cuida a su primo y los colaboradores cuestionaban sus palabras acusándola de machista.
Anabel se sintió atacada por los colaboradores, especialmente por María Patiño, y se levantó para dirigirse a ella: "Si te molesta que Raquel te cuestione como presentadora, a mí me molesta que cuestiones mi opinión", le dijo en referencia al enfrentamiento entre Patiño y Raquel bollo el día anterior.
Una vez más, María acabó abandonando el plató y los compañeros no dudaron en llamar la atención a Anabel por su comentario: "Acabas de meter la pata", le advirtió Kiko Hernández, algo que apoyó Gema: "Para defender tu opinión no es necesario meter ni a Raquel, ni a María ni lo que pasó ayer". Las palabras de los colaboradores acabaron derrumbando a la sobrina de Isabel Pantoja, que acabó pidiendo perdón entre lágrimas.