Andrea deja al descubierto las infidelidades de Óscar y acaban peleándose en directo

Nagore pone entre las cuerdas a Óscar
  • Andrea podría haberle tendido una trampa para sacar a la luz las deslealtades

  • Óscar ataca a su ex pareja: "Eres una mentirosa y te ha pillado toda España"

Andrea llegaba al plató de 'Las tentaciones de MyHyV' dispuesta a destapar a Óscar. Tenía pruebas, y quería acusar al que fue su pareja de múltiples infidelidades.

Óscar, sentado en la silla, se mostraba impasible: "Estoy tranquilo". Y Nagore le hacía la pregunta definitiva: "¿Te suena una chica llamada Marina?". Óscar respondía: "La verdad que no". Pero Andrea aseguraba que estaba mintiendo.

Marina es una chica con la que Óscar ha hablado por Instagram. "Esa chica sabe hasta tus horarios de trabajo", le atacaba Andrea. Pero él seguía sosteniendo que todo era un montaje de Andrea: "Es una cuenta falsa y me huelo a que es de alguien de tu entorno". Óscar contaba que se había peleado con Andrea, acto seguido una chica le mandó mensajes desde una cuenta falsa y después Andrea le sacaba los pantallazos "para dejarle mal".

Pero Andrea niega haber estado detrás de todo esto. Pronto, la ex pareja empezaba a discutir: "Eres un mentiroso", le decía Andrea. "La mentirosa eres tú, que te ha pillado toda España", contraatacaba Óscar.

Fuerte discusión entre Andrea y Óscar

Nagore ha intercedido para mediar en la pelea y le ha preguntado a Óscar por qué nunca visitó a Andrea cuando estaban juntos. "Yo siempre que le hablaba me decía que trabajaba viernes y sábado", se justificaba Óscar. Andrea desmentía la información: "Yo los fines de semana no trabajo nunca".

Y en esta tesitura, la ex pareja ha seguido peleándose en plató. Nagore se interesaba por la opinión de Ismael, y este respondía que "no tenían futuro". "Futuro no hay ninguno", afirmaba también Óscar, "sobre todo después de que ella reconociese que se ha acostado con Ismael siete meses después". De hecho, hace dos programas fueron los propios Ismael y Andrea quienes contaron cómo fue la mágica noche que pasaron juntos al abandonar la isla.