La hermana de Fani revela toda la verdad: las traiciones de Estefanía, la desaparición de su madre y las mentiras de la tía Maite

  • La hermana ha definido a Fani como una persona "desleal, traicionera e interesada"

  • Ha revelado que la tía de Fani echó a su sobrina de casa porque iba a arruinar el matrimonio

Fani nos había vendido la historia de una infancia desgraciada, en la que desconocía quién era su padre y donde el hombre que se ocupó de su crianza "convirtió su vida en un auténtico infierno". Ayer, la hermana mediana de Fani, Rebeca, reveló toda la verdad. Sus declaraciones fueron especialmente duras.

Rebeca llegaba al plató de 'Sálvame' describiendo a su hermana con tres palabras: "Desleal, traicionera e interesada". Ha asegurado que Fani fue a la isla "porque lo único que quería era ser famosa, dándole igual Christofer o la memoria de su madre". Y precisamente, la historia de la madre de Fani es la que más separación ha provocado en la familia.

La madre de Estefanía y Rebeca "consumía sustancias", razón por la que estuvo ingresada en un centro de rehabilitación. Rebeca cuenta que su madre salió un fin de semana del centro y volvió a recaer. La trabajadora social la llamó alertándole de que "llevaba dos semanas sin aparecer". Tiempo después, se halló el cadáver, y a día de hoy aún siguen sin estar claras las causas de su muerte. Rebeca asegura que su madre tenía un golpe en la cabeza.

Esta historia también fue contada por la tía de ambas, Maite, quien aseguraba haber estado en todo momento al lado de su hermana. Rebeca ha desmentido que esto sea así: "Me molesta la mentira, que haga creer a la gente que sí estaba cuando no estaba". Rebeca no podía contener la emoción y comenzaba a llorar.

Y no solo ha atacado a su tía Maite. También ha asegurado que la relación entre la tía y Fani es una farsa: "Maite la acabó echando de su casa porque iba a destrozar su  matrimonio, estuvieron mucho tiempo sin hablarse". Además, recuerda con rabia el día en el que tuvo lugar el tanatorio por la muerte de su madre, en donde Fani y Maite le prohibieron la entrada.

Respecto a la relación con su hermana, asegura que "es intermitente" y que ha estado marcada por múltiples deslealtades por parte de Fani: "Toda la vida he tenido que aguantar traiciones y puñaladas".