Carla y Álvaro, más juntos que nunca: se han besado y han pasado la noche juntos

  • En un inicio, Carla se mostraba distante: "Quieres hacer el triplete para quedar como macho alfa"

  • Álvaro se siente confuso y no sabe por dónde pillar a su pretendienta

Parece que entre Carla y Álvaro ha empezado a surgir el amor. La pretendienta llegaba a la casa para merendar con su tronista aunque, en un primer momento, la cita no empezaba con buen pie.

Carla recriminó a Álvaro no haberla defendido en plató cuando Helena criticó su edad. El tronista se excusaba: "Quería ver tu reacción", pero ha acabado prometiendo defenderla la próxima vez.

El enfado duró muy poco y, tras unos minutos, la pretendienta sorprendía a su tronista: "Había pensado que me voy a quedar a dormir". La proposición dejaba en shock a Álvaro, quien aturdido, aseguraba no saber por dónde pillar a Carla: "Estoy perdido, no me da ni un beso y ahora dice que quiere dormir conmigo".

De hecho, Carla siguió rechazando besar a Álvaro durante toda la cita: "Te has besado con Laura, con Marta y quieres hacer el triplete para quedar como macho alfa". Pero estas negativas durarían poco y Carla acabaría aflojando.

La pretendiente se dio una ducha, se puso el pijama y se metió en la cama con su tronista, sin pegarse mucho a él: "Espacio eh", le advertía ella. Y en este tira y afloja, en el que Álvaro le insistía y ella rehuía, el cámara abandonó la casa.

A la mañana siguiente, los tortolitos se despertaron visiblemente cansados. Ambos reconocían haber dormido muy poco, pero se mostraban sonrientes. "Estoy  muy contento, me lo he pasado muy bien", afirmaba Álvaro mientras desayunaba junto a su chica. Y, tras esta declaración, se ha acercado a su pretendienta y le ha dado un beso.

Sus caras de cansancio y la complicidad con la que se han besado parecen indicar que durante la noche hubo mucho amor. ¿Qué pensarán sus chicas de este inesperado giro en el trono?