Joao y Adara rompen su amistad tras una fuerte discusión: "Las preguntas cachondas házselas a otros, por ejemplo a tu ex"

Adara rompe su relación de amistad con Joao
  • Adara ha acusado a Joao de insinuarse a Gianmarco y perjudicar su relación

  • Joao acababa la noche convirtiéndose el octavo expulsado de la edición

La noche de ayer revolucionó a todo Guadalix. Adara visitaba la casa para protagonizar un dulce reencuentro con Gianmarco, aunque también tuvo que verse las caras con su querido amigo, ahora ex amigo, Joao.

El maestro, al ver a Adara, mostraba alegría y corría hacia ella, pero enseguida notó que algo pasaba: "¿Estás mal?", preguntaba inocentemente. Y tras la pregunta, vino la guerra.

Adara aseguraba "estar muy decepcionada" con Joao por los comportamientos que este ha tenido con Gianmarco. El maestro estaba desconcertado y Adara aclaraba sus dudas a base de ejemplos: "Le has acariciado, le has hecho bromas sexuales, has intentado hacerle dudar en cuanto a mí". Joao alucinaba: "No lo estás diciendo en serio". Pero parece que Adara no estaba para bromas y ha seguido con los ataques.

"Me parece tan feo lo que me estás diciendo", le contestaba un atónito Joao, y acertaba a defenderse de sus acusaciones: "Eso es incierto". El maestro ha querido dejar claro que "Gianmarco no es para nada su tipo" mientras Adara seguía en sus trece: "Te has intentado aprovechar de la situación y Gianmarco tiene pudor a pararte los pies con tus bromas desagradables".

Jorge Javier intentaba mediar en la conversación, pero Adara no ha querido parar: "Lo que tiene prioridad para ti es el juego y el protagonismo. Eso te supera, antes que una amistad". La discusión no acababa aquí.

Adara

Adara entraba al salón donde Gianmarco y Joao estaban esperando. Y si ya parecía que nada podía ir a peor, a peor fue. Los tres se enzarzaron en una pelea de la que nadie salió bien parado.

Por una parte, la discusión entre Joao y Adara parecía no tener fin: "Yo he salvado vuestra relación", aseguraba el maestro. "Falso, traidor, se te ha acabado el chollo", contraatacaba Adara. La ex ganadora de GH VIP abandonaba el salón entre gritos: "Las preguntas cachondas házselas a otros, por ejemplo a tu ex", decía en referencia a Pol.

Gianmarco tampoco se escapó de los ataques y acompañaba a Adara a otra habitación mientras esta le increpaba: "¿Tú ves normal que yo esté discutiendo con Joao y cojas y me cortes a mí?". El italiano trataba de calmarla mientras ella seguía gritando.

Al final de la noche, Joao se convertía en el octavo expulsado de la edición. Adara, por su parte, tendrá la oportunidad de pasar una noche en la casa. Ya que no puede solucionar sus problemas con Joao, al menos quizá afiance su relación con Gianmarco. Sería una pena que no se reconcilien después de su romántico reencuentro.