Julián, de 'La isla de las tentaciones', besa a Nerea y sus pretendientes amenazan con abandonar

La espantada de los chicos de Nerea
  • Nerea ha reconocido que el beso de Julián le ha gustado

  • Avatar, muy enfadado con su tronista: "Que no me tenga respeto me decepciona"

Los chicos de Nerea han sufrido un duro golpe. Julián, participante de 'La isla de las tentaciones', bajaba decidido las escaleras de 'MyHyV' y le robaba un beso a Nerea.

Esta situación ha provocado el inminente enfado de los pretendientes, que abandonaban el plató. La tronista, sorprendida con la actitud de sus chicos, se ha mantenido firme: "No entiendo que porque se vaya Iván se tengan que ir como corderitos detrás de él". Finalmente, los chicos han vuelto a entrar a plató, menos Iván Gallego, que se ha quedado fuera: "Me quiero ir de verdad, a mí que me desmicren".

El abandono de Iván Avatar

De vuelta a plató, Avatar ha sido el primero en cargar contra Nerea: "Hemos vivido una situación bochornosa. Que Nerea no me tenga respeto me decepciona". El beso también ha dolido al resto de pretendientes, quienes han preferido pagarlo con Julián: "Vienes con escaso amor de la isla", le atacaba Vicente.

Nerea no entendía la actitud de sus chicos: "¿Y qué hago si es un chico que me gusta?", y trataba de justificarse: "Yo no sabía que me iba a dar un beso, ha sido robado".

Las explicaciones no han tranquilizado a Avatar y se ha levantado decidido a volver a abandonar el plató de manera definitiva, aunque Sofía le frenaba y soltaba una bomba: "Esto no es tan grave como para irte. No será que has pasado el fin de semana de buen rollo con David Mune y ahora te quieres escaquear". Recordemos que David era antiguo pretendiente de Nerea, que acabó abandonando el programa ante sus múltiples confidencias.

Nagore también ha querido recriminar la actitud de Avatar: "Después de la cita en el jacuzzi Nerea y tú también os disteis un beso y nadie se fue". Aunque Avatar ha sostenido que no es lo mismo y se ha marchado.

La tensión ha seguido latente en plató, más aún cuando Nagore preguntaba a Nerea si quería tener una cita con Julián: "Yo sí quiero tener una cita con él", contestaba la tronista. "Pues marchando una silla de pretendiente", sentenciaba Nagore.