Kiko Jiménez se enfrenta a los colaboradores por “favoritismo” hacia Rocío Flores

  • “Se nota que hay mucho favoritismo”, sentencia Kiko sobre la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

Kiko Jiménez ha estado en el plató de ‘Sálvame’ dispuesto a continuar su cruzada personal contra la superviviente. Critica el paso de Rocío Flores por el reality, a su entorno y, también, a los colaboradores que la defienden.

“Se nota que hay mucho favoritismo”, decía Kiko. “¿Estás acusando a la organización?” preguntaba Carlota, y Kiko respondía claro y conciso: “No, a la organización no. A los colaboradores”. De hecho, Kiko incluso ha apuntado directamente a uno de los colaboradores en particular.
El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha acusado a Kiko Matamoros de desviar el tema tras un vídeo en el que Rocío Flores hacía un “polémico comentario”: “Mucho musculito y poco cerebrito”.

Los colaboradores han contraatacado y han comenzado a especular con el interés económico de Kiko Jiménez con todo este tema. Algo que no le ha sentado nada bien: “Me han llamado muchas veces para venir y aquí hay interés económico por parte de todos”, sentenciaba y añadía, “Yo estoy aquí trabajando como todos vosotros, que os quede muy claro”.