Laura Fa acusa a Terelu Campos de comercializar con su enfermedad

La colaboradora ha sido muy crítica con la entrevista de Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos regresaba el pasado sábado al 'Deluxe' tras unos meses muy duros. Sus compañeros la recibían emocionados y la entrevista transcurría con el cariño y la calidez que la colaboradora merecía tras su retiro.
Sin embargo, Laura Fa no ha sido tan condescendiente con Terelu, a la cual acusa de exagerar "el dramatismo del relato" para evitar las críticas. La colaboradora explica que cree que las hermanas Campos están cómodas "en algunos puntos de la exageración".
Paz Padilla apuntaba a que el relato de Laura Fa parecía responder a un dolor personal por la entrevista de Terelu: "Yo nunca hubiera sido capaz de explicar las cosas que explicó Terelu", confesaba Laura tras confirmarle a la presentadora que ella había tenido un caso muy cercano de cáncer. "Hay niveles que no se pueden pasar, ni de cara a la gente que te quiere ni a la gente que lo está viviendo", proseguía Laura.
La colaboradora ha querido aclarar que no quiere "hacerle daño a Terelu con esto", y añadía: "Estoy muy contenta de que vuelva", matizando que ella nunca habría dado esa entrevista.