Maite Galdeano vuelve a revolucionar 'Sábado Deluxe'

Tras su visita de la pasada semana, la madre de Sofía Suescun ha vuelto al programa para enfrentarse al 'PoliDeluxe'

La semana pasada Maite Galdeano reaparecía en 'Sábado Deluxe' para contar los detalles sobre la enfermedad que la había apartado de los focos, así como dar explicaciones sobre la supuesta relación de su hija, Sofía Suescun, con Kiko Matamoros.

Este domingo, 'la pamplonica' ha vuelto al programa, esta vez pasando por el polígrafo de Conchita, que ha revelado cosas muy sorprendentes. Además, Maite nos ha deleitado una vez más con su humor y sus dotes para imitar.

Las tres mentiras sobre el romance Kikofía

El programa lanzaba tres preguntas clave sobre el supuesto romance entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros: ¿Te ha dicho Sofía que Kiko le pone? ¿Te ha dicho Kiko en privado que quiere tener una relación con Sofía? ¿Le has dicho a tu hija que se dé una alegría acostándose con Kiko? Maite respondió que no a todas las preguntas, pero el polígrafo la dejó en evidencia: ¡Mintió en las tres!

Aunque sus respuestas no confirman ni desmienten la relación, ha quedado claro que al menos hay atracción mutua entre Matamoros y Sofía.


La pregunta más escatológica y divertida de Maite

La risa de Jorge Javier Vázquez ya vaticinaba que la siguiente pregunta sería de las que pasan a la historia del 'PoliDeluxe': "¿Es cierto que te tiras pedos debajo de las sábanas y luego las mueves para olerlos", preguntaba el presentador. El plató se partía de risa con la respuesta y la explicación de Maite.