Ya no hay vuelta atrás: Edmundo abandona la casa de María Teresa

  • María Teresa estalla contra los periodistas: “Esto ya está entrando dentro del terreno del acoso”

  • Edmundo ha aprovechado para recoger sus cosas cuando María Teresa no estaba en la casa

Ayer por la tarde, Edmundo y María Teresa ponían el punto final a su relación. Edmundo sacaba sus cosas de la casa con un camión de mudanzas, proceso en el que María Teresa ha preferido no estar.

Aproximadamente dos horas ha tardado Edmundo en realizar la mudanza. Algo que a los colaboradores de ‘Sálvame’ les ha parecido poco tiempo. Además, el hecho de que el actor haya utilizado un camión de mudanzas pequeño ha sorprendido en el plató, aunque Mila Ximénez ha asegurado que Edmundo hará un segundo viaje para finalizar por completo el proceso.

Horas más tarde, María Teresa llegaba al domicilio y atendía visiblemente molesta a los periodistas: “Esto es un capítulo cerrado y espero que a partir de ahora no volváis a hablar más de este asunto porque ya está bien”. La periodista ha calificado la actuación de la prensa de “acoso”.

El reportero ha querido seguir indagando en la actual relación entre Teresa y Edmundo, pero ella ha sido tajante: “Te estoy diciendo que no quiero hablar más de esta persona”.