Todas contra Matamoros: sus compañeras critican su intervención en 'Sábado Deluxe'

Kiko Matamoros dio unas incendiarias declaraciones durante la entrevista de su exmujer en 'Sábado Deluxe' y sus compañeras de 'Sálvame' han criticado su actitud

El pasado fin de semana Makoke abría su corazón en una dura entrevista en 'Sábado Deluxe'. La exmujer de Kiko Matamoros contó su verdad sobre la ruptura tras 26 años de convivencia y el colaborador intervino en directo arremetiendo contra ella y contra todos sus compañeros del programa.

Ahora han sido los propios colaboradores los que han respondido en 'Sálvame'. Lydia Lozano aseguraba estar muy tranquila: "Yo dormí fenomenal, a lo mejor a él no le vino tan bien". Belén Esteban, por su parte, atacaba a Kiko: "Cuando estás trabajando, que te den clases de cómo hacer una entrevista es para alucinar", afirmaba en referencia a las quejas de Matamoros por la profesionalidad de sus compañeros.

Gema, que no estuvo presente en 'Sábado Deluxe', siguió la entrevista desde su casa y también tenía unas palabras para Kiko: "Para mí Kiko se ha terminado convirtiendo en un analfabeto argumental", sentenciaba en respuesta al calificativo de "analfabetos emocionales" que les dedicó Matamoros.

Raquel Bollo, que ha vuelto a 'Sálvame' tras un largo retiro televisivo, también tenía su conclusión: "Makoke 1 - Kiko Matamoros 0".