Surge la chispa entre Sandra y Rubén: se dan su primer beso y duermen juntos

  • Rubén duerme sin camiseta en la misma cama que su pretendienta

  • La pareja se ha quedado dormida y Sandra se ha tenido que ir corriendo

La relación de Sandra y Rubén avanza a pasos agigantados. La pretendienta tuvo la tercera cita con su tronista y él le abrió su corazón.

"Me tienes un poquito embelesado, tengo ganas de venir y de verte, el feeling que tengo contigo ha sido muy bueno", le decía Rubén a Sandra. Y después de los halagos, el tronista le hacía la propuesta indecente: pasar la noche juntos.

"Me cuesta decir que no, me da un poco de palo quedarme a dormir contigo, se pierde la magia", se excusaba Sandra. Pero el tronista se lanzaba a ella y le daba su primer beso, y Sandra no podía más que derretirse y acabar aceptando la propuesta.

Antes de subir a la cama, la pareja veía una película en la que Rubén se quedaba dormido. "Vamos para la cama", le decía entonces Sandra. Y eso hicieron. La pretendienta decidió finalmente compartir cama con su tronista. No tenía pijama, pero no fue problema: Rubén se quitó su camiseta y no dudo en ofrecérsela a su chica.

A la mañana siguiente, Carla y Álvaro, quienes pasaron la noche juntos en la habitación de al lado, despertaban a Rubén y Sandra. A los tortolitos se les habían pegado las sábanas y la pretendienta tenía que coger el tren.

Por ello, salió de la casa corriendo, sin tiempo a desayunar. El tronista la besó y le prometió que la próxima vez, le haría el desayuno.