Belén Esteban y Mila Ximénez cargan contra Matamoros por su actitud con Diego

Belén Esteban arremete contra Kiko Matamoros: "En el fondo me das pena"

La entrevista de Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe' provocó un aluvión de reacciones. La más inmediata fue la de su padre, Kiko Matamoros, que entraba en directo para arremeter duramente contra él.

Las declaraciones de Matamoros no han gustado a algunas de sus compañeras. Belén Esteban y Mila Ximénez han sido de las más críticas con Kiko. Belén ha recordado que durante buena parte de los años que Diego lleva hablando de su padre en televisión "este señor se llevaba el 10%", haciendo referencia a la época en la que Kiko representaba a su hijo. Además, Belén ha sido muy directa y dura con su compañero, asegurando que en el fondo le da pena y que se ha convertido en "una copia mala" de su hermano Coto, con el que el defensor de la audiencia no tiene ningún tipo de relación.

Mila Ximénez: "Lo que hiciste con tu hijo fue deleznable, vergonzoso y tremendo"

Mila no ha rebajado el tono de su compañera, incluso ha sido más incisiva. La colaboradora califica la intervención de Kiko contra Diego como "lo peor que he visto en televisión". Y, aunque reconoce que Diego tampoco es santo de su devoción, le anima a hacerse todos los platós que quiera y a contar su vida para ganar dinero porque pese a estar callado durante años su padre no le ha respetado.