Una doble expulsión pilla por sorpresa a los concursantes de 'El tiempo del descuento'

  • Hugo y Nuria se convierten en el segundo y tercer expulsado

  • Un nuevo enfrentamiento estalla entre Hugo y Mila

Hugo Castejón pierde contra Anabel y abandona el reality con un 60% de los votos. Mila entraba en la sala de expulsión y se dirigía a Hugo en un tono irónico: "¿Te vas? Oy que pena, lo siento tanto…", a lo que Hugo respondía: "¿Sabes lo bueno? Que no te tengo que aguantar más".

Se iniciaba una nueva guerra entre los dos participantes, en la que Jorge Javier intentaba poner tregua: "Os vamos a brindar la posibilidad de que tengáis una conversación y podáis limar asperezas", les sugería el presentador. Sin embargo, Hugo rechazaba la propuesta: "A mí no me interesa ella ni como persona ni como concursante".

Tras la expulsión de Hugo, la casa volvía a nominar, saliendo a la palestra Estela, el Cejas, Dinio, Kiko, Pol y Nuria. Lo que los concursantes no sabían es que el expulsado abandonaría el concurso esa misma noche.

Nuria fue la tercera expulsada con un 58,4% de los votos, un porcentaje muy alto teniendo en cuenta que había seis nominados. Al enterarse de la noticia, Pol se ha quedado en shock y pronto ha empezado a llorar, reacción que ha provocado la risa en plató. Jorge Javier le preguntaba: "¿Qué es para ti Nuria?", a lo que el concursante respondía que "era una persona que se había convertido en importante en poco tiempo".

Pol quiso dedicarle unas últimas palabras a la expulsada "Nos vemos fuera y te quiero mucho".