Miriam Saavedra se derrumba al confesar que se siente sola

Miriam Saavedra se derrumba: lleva un año sin ver a su familia
  • Toda la familia de Miriam se ha quedado en Perú

  • Miriam es la encargada de mantener a su familia: “Mi abuela está enferma”

Miriam Saavedra se emocionaba en 'Sálvame' al recordar a su familia. La colaboradora, originaria de Perú, vino a España sola, y a pesar de encontrarse muy a gusto en el país, reconoce que la situación es complicada.

"Es difícil, llevo ya mucho tiempo aquí, me hubiera gustado que mi familia esté conmigo", reconocía una Miriam destrozada. Lleva un año sin ver a su familia, situación que ha empeorado por el COVID-19, ya que su madre planeaba venir de visita a España, pero el coronavirus se lo impidió.

Para Miriam, hay momentos especialmente duros, como pasar las navidades sola o tener que salir adelante: "Es muy duro sobre todo porque tengo una responsabilidad con mi familia". Y es cierto que la responsabilidad es enorme, pues Miriam mantiene a toda su familia, especialmente a su abuela, que está enferma.

Aún así, la sonrisa pronto volvió a la cara de la colaboradora. Siempre optimista, Miriam habló de las amistades que tiene en España y de su trabajo, el cual "le ayuda a olvidarse de todo". Y para cambiar de tema y quitar el mal sabor de boca, no dudó en levantarse del asiento y dedicar a todos los que se sienten solos el baile del gusano.