Diego Matamoros destapa a Estela: está insistiendo en volver y le pone problemas para firmar el divorcio

Estela invitó a Kiko a su cumpleaños y él no contestó
  • Estela está recibiendo tratamiento psicológico desde que se separaron

  • Diego reconoce que su exmujer le da pena

Por fin ha llegado el 'PoliDeluxe' más esperado. El sábado por la noche, Diego Matamoros se sentaba ante Conchita para contestar a las preguntas más comprometidas sobre su relación con Estela.

Entre las mentiras más sonadas, Diego ha asegurado que su expareja no acabó la carrera de psicología, quedándose en el segundo año y abandonando los estudios por "el mundo del modelaje".

En referencia a la relación entre Estela y Kiko Jiménez, Diego no duda que ella estuvo enamorada de él: "Las imágenes están ahí". Además, Estela invitó a su cumpleaños a Kiko, pero este rechazó la invitación: "Yo le pregunté que cómo se le ocurría invitar a una persona que no conoce y después de todo lo que ha pasado. El otro lo que ha hecho es reírse de ella".

Diego desenmascara a Estela

A pesar de la situación, Diego asegura que Estela le da pena: "No es mala tía, se ha confundido, se le ha ido la olla, se ha juntado con un tipo que es un cateto y mala persona". Aunque Kiko Matamoros no se mostraba tan comprensivo con la actitud de su exnuera: "La única salida que le queda ahora delante de ti es currarse la paginita de la lástima y que tú seas tan gilipollas de decir ay pobrecita, ven aquí que te perdono".

Y el perdón es precisamente lo que está buscando Estela. Así lo ha confirmado Diego, revelando que su exmujer le ha pedido de forma insistente que vuelvan: "Ella dice que se arrepiente, que quiere volver a hacer las cosas bien e intentar reconducir lo que se ha perdido".

Parece que la situación está superando a Estela, quien se encuentra recibiendo tratamiento médico y psicológico desde la separación. Además, Diego asegura que "le está poniendo problemas para firmar los papeles del divorcio". Divorcio que Diego le pidió aquel domingo en el que Estela volvía a subir a la casa de Guadalix para reencontrarse con su amigo.

Aunque Estela y Kiko nieguen haber retomado su relación de amistad, los rumores apuntan en otra dirección, ya que han sido pillados saliendo juntos del mismo edificio. ¿Qué pensará entonces Diego de su exmujer? ¿Seguirá sintiendo pena por Estela?