Salen a la luz unas comprometidas fotos de Iván que hacen que Nerea estalle y le eche en directo

La exnovia de Iván ha vuelto a escribir a Nerea: “Me ha dado entender que está detrás”
  • Se descubren fotos de Iván y una chica en albornoz, tumbados en la cama, mientras pretendía a Nerea

  • El pretendiente se queda callado y no sabe cómo defenderse

Iván y Nerea llevaban 11 citas, siendo este el pretendiente veterano. Durante todo este tiempo, las confidencias entorno a Iván han sido constantes.

En su última cita, Nerea le contaba a Iván que su exnovia se había puesto en contacto con ella, pero él la tranquilizaba y le aclaraba el asunto: "No ha sido mi novia, estuve un mes con ella y ni nos hemos acostado".

Las explicaciones de Iván y la contundencia con la que hablaba convencieron a la tronista, quien acabó la cita confiando en su pretendiente y creyendo que la exnovia solo "quería fastidiar".

Así, Iván conseguía salirse con la suya. Pero tras el asunto de la exnovia, llegó la verdadera tormenta, y se formó un embolado en plató del que Iván no supo cómo salir.

La decisión de Nerea tras la nueva confidencia de Iván: “Te vas a ir”

Álvaro, pretendiente de Nerea, soltaba la confidencia: Iván estuvo "quedando, liándose, y yendo a hoteles" durante todo el trono con una chica. Álvaro tenía pruebas en forma de audio, de fotos y de conversaciones de WhatsApp.

Nerea expulsa a Iván

Nerea no podía dar crédito mientras miraba las fotos que delataban a Iván: unas en las que se encontraba en albornoz tumbado en la cama de un hotel junto a una chica. Además, se reprodujeron los audios que demostraban que se trataba de la voz de Iván.

El pretendiente, lejos de defenderse, no se mostró en ningún momento contundente y solo decía vagas explicaciones: "A mí las fechas no me cuadran". Explicaciones que no convencieron a Nerea, quien harta, estalló: "Me da a mí que te vas a ir". Y con seguridad, sin dudarlo ni un segundo, le dio un beso a Iván y le echó del plató.